Asesoría de empresas en Arrecife  

En J.Javier Núñez González y Asociados prestamos un servicio integral, profesional y a buen precio de asesoría de empresas en Arrecife . Un equipo altamente cualificado, con formación de economista en Lanzarote, se ocupa de llevar al día las finanzas de su compañía. Llámenos también si precisa un auditor de cuentas en Puerto del Carmen.

Asesoramiento

Asesoría fiscal en Puerto del Carmen con distintos servicios

Nuestra asesoría fiscal en Puerto del Carmen le ofrece distintos servicios adaptados a su compañía, para que no tenga que volver a preocuparse por nada que guarde relación con la contabilidad.

Principales servicios

Estos son nuestros principales servicios:

  1. Confección y posterior presentación de declaraciones, así como liquidaciones trimestrales, resúmenes que se deben presentar cada año y la elaboración de cuentas anuales.
  2. Asesoramiento permanente a lo largo de todo el año, de las más diversas novedades y variaciones legislativas concernientes al ámbito fiscal, añadiendo, asimismo, la resolución de cualquier cuestión que usted nos pueda llegar a plantear. Olvídese de las dudas y de la incertidumbre por si se ha producido cualquier cambio y no ha tenido conocimiento de ello.
  3. Ante las inspecciones tributarias, le ofrecemos asistencia a la contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en los impuestos que sea necesario tramitar ante cualquier organismo. Con nosotros, estará en las mejores manos.
Funciones de un asesor fiscal

Una asesoría laboral con atención directa

Nuestro máximo objetivo es su satisfacción. Para ello, nuestra asesoría laboral y fiscal le ofrece una atención directa, cercana y completamente personalizada. Nuestro equipo de asesores proporciona un servicio de máxima calidad, esforzándose en mantener sus conocimientos actualizados ante cualquier cambio o novedad que se produzca en el ámbito fiscal.

En definitiva, si precisa de los servicios de una asesoría de empresas en Arrecife , no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos en todo lo que necesite. Llámenos.

Si necesita una asesoría fiscal en Arrecife , llámenos

© 2020 J.Javier Núñez González y Asociados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital